Divisas:



CR#ST Traje de Baño de la Cola de la Sirena de Las Niñas 5PCS Traje de Baño de la Princesa Bikini con la Guirnalda para el Traje de Baño de Lujo de la Muchacha B07FJLXMHZ

€108.61  €43.78
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FJLXMHZ
  • 961 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material y diseño: este traje de baño de cola de sirena está hecho de poliéster y spandex, puede activar la cola para caminar o cerrar para agregar monofin, muy conveniente
  • Tamaño: 105-115, 115-125, 125-135, 135-145 Conveniente para niños de 4-12 años
  • Material seguro: traje de sirena de tejido de alta elasticidad (poliamida, poliéster + spandex), que es cómodo para la piel de los niños y puede resaltar el cuerpo del niño.
  • Perfecto para todas las ocasiones: La cola de sirena mantiene a las mujeres a la moda y cómodas durante las vacaciones de verano y te ofrece una sensación única, ideal para vacaciones en la playa, fiesta en la piscina, natación, cosplay, fotografía, fiesta temática, Hawai y demás.
  • Nota: Se recomienda lavar ambos a mano suavemente y colgar para que seque. Enjuagar después del uso en agua fría, exprimir el exceso de agua con suavidad. Antes de comprar nuestro producto, consulte la imagen del producto para ver nuestra tabla de tamaños detallada y elegir el tamaño que mejor se adapte a usted .


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:110(4-6 years )

Cada niña tiene un sueño de cuento de hadas de sirena, este es el mejor regalo para las niñas pequeñas y las niñas que tienen un sueño de sirena, hacen que su linda niña sea más flexible como una verdadera princesa sirena.

Cálidos consejos:

¡Consulte nuestra tabla de tallas anterior y elija cuidadosamente antes de comprar para evitar problemas innecesarios debido a problemas de tamaño!

105-115cm: 4-6 años de edad

115-125cm: 6-8 años de edad

125-135cm: 8-10 años de edad

135-145cm: 10-12 años de edad

Esta es solo una sugerencia, el tamaño final depende de su tamaño real.

Instrucciones de lavado:

Enjuague después de usar en agua fría, exprimiendo el exceso de agua suavemente.

No retuerza la tela y use detergente, blanqueador o suavizantes de telas.

No planche ni lave en seco, el acabado brillante y brillante de la lámina puede perder el color después del desgaste, toda la brillante lámina se desprenderá si la pasa por la lavadora.

Paquete incluido: 1 * Bikini top + 1 * cola de sirena + 1 * monofin + 1 * estrella de mar + 1 * corona

Nota:

Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. En tipo prevalecer.